8-11 AÑOS
¡APRENDER INGLÉS SERÁ UN JUEGO!
Porque I Love English Junior estimulará la curiosidad de tu hijo gracias a la variedad de sus contenidos. Y, además, motivará su aprendizaje del inglés porque le resultará atractiva, amena.
Un año de lectura por:
PAGO ANUAL
Sin gastos de envío. Cancela tu suscripción cuando quieras
«De momento solo hemos tenido un número de la revista, pero ya ha pasado por todas las manos de casa. Es una manera muy amena de leer inglés, hasta su hermana pequeña la cogió con ganas. Así que ya están esperando el siguiente número.»
«Mi hija está deseando que llegue la revista, y a principios de mes ya empieza a mostrar inquietud. Una vez ha llegado, llena de ilusión y nerviosismo destroza el precinto y hojea rápidamente la revista buscando sus secciones favoritas a las que dedica más tiempo.»
Raúl, Hoyo de Manzanares
«Me parece muy buena idea que tengan ayuda de vocabulario para leer en la misma página, porque les cuesta recurrir al diccionario. Nos encantaría que saliera mensualmente.»
«Le encanta la revista, tenemos también Reportero Doc y nos gustan mucho los contenidos. Dedicamos un día a la semana a practicar el inglés con la revista.»
«Cuando termino de leer la revista espero con muchas ganas que llegue la siguiente.»
Elena, Ogíjares. Granada
«¡Felicidades por su buena revista!»
«Mientras leen la revista o escuchan los audios que va con cada número están practicando su inglés, pero para ellos es, ante todo, pura diversión. Además, están descubriendo un montón de cosas sobre los países de habla inglesa.»
«I Love English Junior motiva a mi hija de 9 años a aprender inglés. No le insistimos en que la lea, sino que para ella la revista es un premio, porque los contenidos son divertidos y estimulantes.»
Álvaro
«Es una revista divertida y atractiva que, bajo una apariencia ligera, está llena de contenidos variados e interesantes. Con ella, mi hijo Álex (11 años) no solo aprende inglés sino que amplía sus horizontes y conocimientos.»
¡APRENDER INGLÉS SERÁ UN JUEGO!
Nivel Básico
I Love English Junior es la revista para aprender y mejorar el inglés, especialmente concebida para tu hijo. El niño aprenderá el idioma de modo divertido y sin esfuerzo. Cada número incluye audios MP3 descargables para practicar la pronunciación.
LE ENCANTARÁ SER SUSCRIPTOR/A DE I LOVE ENGLISH JUNIOR
LEER, ESCUCHAR,
VER Y COMPRENDER
La revista se complementa con los audios de las secciones. Objetivo: afianzar el aprendizaje del inglés.
APRENDER SIN
DARSE CUENTA
El contenido y diseño de la revista está tan bien concebido para los intereses y la edad de tu hijo que se sumergirá de inmediato en su lectura.
UNA INVERSIÓN SEGURA
I Love English Junior es el cómplice perfecto para promover el interés por el mundo anglosajón a partir de los 8 años.
ASÍ ES I LOVE ENGLISH JUNIOR:
Porque I Love English Junior estimulará la curiosidad de tu hijo gracias a la variedad de sus contenidos. Y, además, motivará su aprendizaje del inglés porque le resultará atractiva, amena.
LA OFERTA PERFECTA PARA TI:
Para beneficiarte de nuestras ventajas por ser colegio o biblioteca contacta con: clago@bayard-revistas.com / 91 405 70 33
Oferta exclusiva para España. Consulta la tarifa para otras zonas geográficas:
ASÍ FUNCIONAN NUESTRAS SUSCRIPCIONES
SUSCRIPCIÓN
Eliges la publicación más adecuada según su edad y nivel de inglés
Suscripción anual + Audios.
CADA MES
EN TU BUZÓN
Recibiréis un nuevo ejemplar de su revista.
¡Y a su nombre!
¡Le hará una ilusión enorme!
SIN COMPROMISO
Puedes anular la suscripción en cualquier momento, solo tienes que llamar al 91 405 70 49, o escribirnos a suscripciones@bayard-revistas.com. Te devolveremos el dinero de los ejemplares no enviados.
¿MÁS NIÑOS EN LA FAMILIA?
BAYARD, JUNTOS POR LA LECTURA
En Bayard no solo editamos revistas infantiles para todas las edades.
Nuestro compromiso con el fomento de la lectura va más allá:
Animamos a la lectura cada año a 300 000 niños en los colegios.
Organizamos los Premios Bayard de Fomento de la Lectura.
El Grupo Bayard crea y publica las revistas infantiles más leídas en Europa. 5 millones de niños lectores al mes.